NOSOTROS

LITERCBA

Somos LITERCBA, una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por licenciados, técnicos y estudiantes de radiología en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra misión es crear un espacio de diálogo, contención, asesoramiento y defensa de los intereses de la radiología técnica. Trabajamos desde el compromiso colectivo, la transparencia y la dedicación al trabajo.

¿Qué hacemos? 

En LITERCBA nos dedicamos a promover la modernización y fortalecimiento de los profesionales y estudiantes de radiología y producción de bioimágenes. Buscamos mejorar las condiciones laborales y académicas, fomentando una integración efectiva de la radiología en el cuidado integral de la salud.

Organizamos eventos académicos, sociales y culturales, y trabajamos para lograr una ley de ejercicio profesional que regule nuestra actividad. Nuestra asociación se sostiene con aportes solidarios y actividades educativas, siempre priorizando la transparencia y la participación activa de nuestros miembros.

También otros otros de nuevos objetivos:

  • Fomentar el mejoramiento de las condiciones laborales y profesionales de los productores de bioimágenes, técnicos radiólogos y licenciados en producción de bioimágenes.
  • Motivar un mejor funcionamiento de la actividad profesional de la radiología y su integración en el cuidado y la prevención de la salud integral de las personas.
  • Propiciar el mejoramiento académico de los profesionales y estudiantes de la Radiología.

Ya estamos trabajando en nuestra organización, en los beneficios sociales y eventos académicos. Los invitamos a participar!!

¡Los invitamos a participar!

Correo de consultas: secretaria@litercba.org

 

Autoridades

 

Comisión Directiva

Presidente:                                         Lic. Abel Eduardo Parra.

Secretaria:                                          Lic. Laura del Luján Crucci.

Tesorero:                                            Lic. Roque Javier Romero.

Vocal Titular:                                      Lic. Carlos Gabriel Ferrero.

Vocal Suplente:                                  Lic. Factme Noemí Madi.

Comisión Revisora de Cuentas

Revisora Titular:                                Lic. Jimena Silvina Ciccarese.

Revisora Suplente:                            Lic. Lorena Bravo.